Ir al contenido principal

Su carrito

Su carrito está actualmente vacío.
Haga clic aquí para seguir la compra.
OFERTA DE LANZAMIENTO : -10% CON EL CÓDIGO ''HELLO10 ''

Política de privacidad

Política de privacidad


Introducción

En Amoria, estamos 100% comprometidos con la protección de la privacidad y la seguridad de nuestros usuarios y clientes (es decir, la suya). Las personas que forman parte del equipo de Amoria son también usuarios y clientes de otros sitios web, por lo que valoramos y respetamos la importancia que merece la privacidad de los datos personales.


Por eso siempre seremos claros y transparentes sobre la información que recogemos y lo que hacemos con ella.

Nuestros principios

#Transparencia - Somos claros cuando se trata de proteger sus datos.

#Propiedad - Sus datos le pertenecen a usted y no a nadie más.

#Seguridad - Sus datos están seguros con nosotros

#Privacidad - No vendemos ni venderemos nunca sus datos a nadie.


De acuerdo con nuestros principios, y en cumplimiento de lo dispuesto en el Reglamento Europeo 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos (GDPR), así como en cumplimiento de la normativa nacional de protección de datos aplicable, esta nueva política de privacidad establece lo siguiente.


1. Quién es el responsable del tratamiento de sus datos personales.
2. Su información y sus derechos
3. Qué datos personales recogemos y tratamos, y con qué fines.
4. Información sobre las cookies
5. Cuánto tiempo conservamos sus datos
6. Con quién compartimos sus datos y por qué
7. Cómo protegemos su información personal
8. Cambios en la política de privacidad
9. Cómo contactar con nosotros


Todos los datos personales se recogen y procesan de acuerdo con las leyes de protección de datos vigentes en España y en la Unión Europea.

1. quién es el responsable del tratamiento de sus datos
Para todos nuestros servicios, el controlador de datos, es decir, la empresa responsable de su privacidad, es The FM Company, debidamente registrada con el número CHE-149.350.826. y cuyo domicilio social se encuentra en Avenue de Valmont 14, 1010 Lausana y está inscrita en el Registro Comercial del Cantón de Vaud.

2. Su información y sus derechos

Su información sólo le concierne a usted. Y como tal, usted tiene muchos derechos relacionados con su información personal:

1. El derecho a ser informado sobre cómo se utilizan sus datos personales (tal y como está leyendo ahora estas palabras).
2. El derecho a acceder a la información personal que tenemos sobre usted.
3. El derecho a solicitar la corrección de la información personal inexacta que tenemos sobre usted.
3. El derecho a solicitar la supresión de sus datos, o a detener su tratamiento o recogida, en determinadas circunstancias.
4. El derecho a dejar de recibir mensajes de marketing directo o boletines informativos, y a retirar su consentimiento para el tratamiento de contenidos en cualquier momento.
5. El derecho a solicitar que transfiramos elementos de sus datos tanto a usted como a otros proveedores de servicios.
6. El derecho a presentar una reclamación ante el regulador de la protección de datos.


Si desea ejercer sus derechos, presentar una queja o simplemente tiene alguna pregunta, póngase en contacto con nosotros.


3. ¿Qué datos personales recogemos y tratamos, y con qué finalidad?

En Amoria sólo recogemos y tratamos los datos que usted nos proporciona voluntariamente. Usted no está obligado a proporcionarnos información personal, pero si decide no hacerlo, es posible que no pueda comprar en nuestro sitio web, y su experiencia de compra con nosotros no será la mejor. Pero es tu elección. Y lo respetamos.

En cuanto a los datos que podemos recopilar y procesar sobre usted, incluyen:

Tu nombre, domicilio y datos de contacto – Esta información incluye tu dirección de correo electrónico o e-mail, tu teléfono móvil, la dirección postal de facturación y la dirección postal de envío. Esta información es básica para, por ejemplo, poder formalizar el contrato de compra contigo (más información en la página de Términos y Condiciones), poder enviarte tus pedidos, poder informarte del estado de los mismos, poder enviarte tu factura/recibo de compra, poder notificarte de cualquier incidencia relacionada con tus pedidos o poder solicitarte información adicional en caso de no estar completa para poder tramitar tu compra. En el caso que lo desees, y que así lo expreses al darnos tu consentimiento explícito durante el proceso de compra, utilizaremos tu e-mail para el envío de Newsletters con contenido elaborado por nuestras sexólogas o información comercial acerca de novedades u ofertas. Los canales que utilizaremos para poder notificarte en caso que sea necesario son el e-mail, el SMS o el WhatsApp. Si no deseas ser contactado por alguno de estos medios, por favor, contacta con nosotros antes de realizar tu compra.

Información técnica – Esta información incluye detalles técnicos sobre el/los dispositivo/s que utilizas para visitar nuestra página web (tipo de dispositivo, dirección IP, tamaño de la pantalla, páginas vistas, página de origen, tiempo en página…) y datos de cómo utilizas nuestra página web. Esta información es básica para poder proteger nuestra página web (y por ende, tus datos personales), así como para poder mejorar nuestra página y adaptar la configuración de la misma a tus preferencias y comodidad. También utilizamos esta información con fines analíticos, para hacer que nuestra página web sea lo más intuitiva posible y facilitarte la navegación.
Tu información de pago (parcialmente) – No te preocupes, por tu seguridad, ni almacenamos en nuestros servidores ni tenemos acceso al número completo de tu tarjeta de débito/crédito (sólo a los últimos 4 dígitos), ni mucho menos al código de verificación CVV de la misma. En cuanto a otros métodos de pago alternativos como PayPal, Apple Pay sólo disponemos del e-mail vinculado con el que se ha realizado el pago, nada más. Esta información es indispensable para poder cobrar los pagos, realizar reembolsos y prevenir o detectar posibles fraudes con tarjetas sustraídas o extraviadas.

Tu historial de compras – Mantenemos un histórico de tu historial de compras con nosotros para poder ofrecerte la mejor atención al cliente, asistencia en caso de incidencias, gestionar los reembolsos o las devoluciones, o sugerirte productos que puedan resultarte interesantes (siempre con autorización explícita por tu parte).
Tu historial de contacto con nosotros – Mantenemos un histórico de tu historial de contactos con nosotros, ya sea vía e-mail, SMS, WhatsApp o Chat, para poder ofrecerte la mejor atención al cliente posible, así como para formar a nuestros equipos.

Tu valoración de nuestros productos – Cuando dejas una valoración acerca de uno de nuestros productos la almacenamos para poderla mostrar a los usuarios/clientes que puedan estar interesados en dicho producto. En este caso únicamente recopilamos tu nombre, tu e-mail, tu puntuación de nuestro producto y tus comentarios sobre el mismo. Tu e-mail nunca se mostrará en la página. Tu nombre se mostrará (sólo el nombre, no los apellidos), pero si lo deseas puedes inventarte un nickname o solicitar que la valoración sea anónima al momento de publicarla.

Tu fecha de nacimiento (opcional) – Opcionalmente, puedes facilitarnos tu fecha de nacimiento para acumular más puntos (meloncitos) en nuestro programa de puntos. Esta información se utilizará únicamente para fines estadísticos y de análisis de nuestros usuarios.
Información acerca de tu género (opcional) – Opcionalmente, puedes facilitarnos tu género para acumular más puntos (meloncitos) en nuestro programa de puntos. Esta información se utilizará para fines estadísticos y de análisis de nuestros usuarios, así como para poderte recomendar productos de forma personalizada.


4. ¿Utilizáis cookies?

¡Por supuesto! Las cookies son un invento genial que nos ayudan a ofrecerte una mejor y más personalizada experiencia de usuario, y además están deliciosas ;)

El único inconveniente de las cookies es cuando se utilizan para perseguirte por todo Internet, para bombardearte siempre con el mismo anuncio, o para facilitar el Spam en tus redes sociales... Nuestras cookies no son de esas. Son de las buenas.

Dicho esto, al tratarse de un tema importante y extenso, hemos preparado una Política de Cookies en la que encontrarás todo sobre ellas, para que tengas toda la información que deseas si quieres saber más sobre este tema.



5. Cuánto tiempo se conservan tus datos
Lo justo y necesario. No conservaremos tus datos durante más tiempo del estrictamente necesario para cumplir los fines por los que se están tratando. ‌Para determinar el período apropiado de conservación de tus datos, tendremos en cuenta la cantidad, la naturaleza y la confidencialidad de tus datos personales, los fines por los que los tratamos y si podemos lograr esos fines a través de otros medios.

En general, para los clientes que hayan realizado una compra, el período mínimo de conservación de sus datos en nuestros sistemas será de 2 años, coincidiendo con los 2 años de garantía de nuestros productos en virtud de la normativa Europea de garantías al consumidor. De esta forma, y si se cumplen las condiciones necesarias, podremos ofrecerte un reemplazo o un reembolso sin coste siempre que sea necesario.

Recuerda que en todo momento tienes derecho a contactarnos para que rectifiquemos o eliminemos tus datos de nuestros sistemas.

 

6. Con quién se comparten tus datos y porqué

Nunca vendemos, ni venderemos, tus datos personales a terceros. Queremos ganarnos y mantener tu confianza, y creemos que esto es absolutamente básico para tal fin.

Dicho esto, y para poder prestarte el mejor servicio y la mejor experiencia posibles necesitamos la ayuda de los mejores proveedores, y por ello nos parece fundamental compartir algunos de tus datos con los siguientes tipos de empresas:

Empresas que desarrollan actividades para que te lleguen tus compras, como proveedores de servicios de pago, almacenes, empaquetadores de pedidos y empresas de transporte. Por ejemplo, Mollie, Klarna, Correos, Correos Express, Sending o DHL, entre otras.

Empresas que desarrollan actividades técnicas para la sustentación y acceso de esta página o de cualquiera de las funcionalidades de la misma. Por ejemplo, Shopify.

Empresas que desarrollan actividades de recopilación de valoraciones u opiniones de los usuarios de forma independiente. Por ejemplo Loox, entre otras.

Proveedores de servicios profesionales, como agencias de marketing, socios publicitarios y empresas de alojamiento que nos ayudan a dirigir nuestro negocio. Por ejemplo, Google.

Agencias de referencia de crédito, organismos de seguridad y organismos de prevención del fraude para que podamos atajar el fraude.
Empresas del grupo, ya que, en ocasiones, diferentes empresas de nuestro grupo se encargan de diferentes actividades.


Podemos ofrecer a terceros información global y analíticas acerca de nuestros usuarios o clientes, pero antes de hacerlo, nos aseguramos de que no sean identificativas a través de un procedimiento para anonimizar los datos.

Para poder ofrecerte el método de pago financiado de Klarna, durante el proceso de compra podríamos pasar tus datos personales en forma de contacto y detalles del pedido a Klarna para que Klarna pueda evaluar si calificas para sus métodos de pago y adaptarse así a cada usuario. Los datos personales transferidos se procesan de acuerdo con la política de privacidad de Klarna.

Te garantizamos que todos los terceros con los que compartimos tus datos cumplen a su vez con la normativa Europea en materia de protección de datos (RGPD). Si deseas conocer exactamente la lista de empresas con las que trabajamos y sus políticas de privacidad, por favor, contacta con nosotros y estaremos encantados de ampliarte la información sobre este tema.

Transferencia de datos internacionales
En ocasiones, algunos de nuestros proveedores pueden tener sus servidores fuera del Espacio Económico Europeo (EEE).

Así pues, y en cumplimiento del artículo 34 punto 5 de la LOPD y 66.2 del RLOPD, te informamos que en el caso de que los datos facilitados por ti sean transferidos o almacenados fuera del ‌Espacio Económico Europeo (EEE), estarás aceptando expresamente la necesaria transferencia de datos internacionales a los servidores internacionales de dichos proveedores de Platanomelón, siendo la única finalidad el almacenamiento de los datos en los servidores, y estrictamente necesarios para poder prestarte el servicio.

A modo informativo, y sin exclusión de los no listados aquí, algunos de los proveedores de Platanomelón con servidores internacionales son Shopify, Google, Mollie, PayPal, Apple Pay, Amazon Pay, Klaviyo, Klarna o MailChimp. Todos ellos cumplen la normativa Europea en materia de protección de datos (RGPD), así como la normativa del Escudo de Privacidad (Privacy Shield), lo cual garantiza un nivel adecuado de protección de los datos transferidos.

Si tienes más dudas acerca de la transferencia internacional de tus datos, por favor, contacta con nosotros y estaremos encantados de ampliarte la información sobre este tema.

7. Tus datos personales están protegidos
La seguridad de tus datos es nuestra obsesión. Por eso, seguimos estrictos procedimientos de seguridad a la hora de almacenar o compartir tus datos personales con terceros, así como para protegerlos de pérdidas accidentales, daños o su destrucción. Todos los datos que nos proporcionas están protegidos con tecnología de cifrado SSL ‌de 256-bits.

Todos los datos de pago se transmiten mediante SSL a través de una infraestructura de red específica, y se almacenan de conformidad con los estándares PCI DSS de Nivel 1 de seguridad de datos del sector de las tarjetas de pago. Recuerda que en ningún momento los empleados de Platanomelón tienen acceso a los datos de tu tarjeta de débito o crédito.

Como ya hemos comentando en el anterior punto, podemos compartir tu información con terceros de confianza para los fines estipulados en esta política de privacidad, pero exigimos que todos los terceros tengan implementadas las medidas de seguridad técnicas y operativas apropiadas para proteger tus datos personales, de acuerdo con las leyes de protección de datos de España y de la Unión Europea.

Puedes estar tranquil, pero si tienes más preguntas acerca de cómo protegemos tus datos, por favor, contacta con nosotros y estaremos encantados de ampliarte la información sobre este tema.

8. Cambios en la Política de Privacidad
De vez en cuando podemos realizar modificaciones en esta página para reflejar cómo procesamos tus datos.

En caso de que hagamos algún cambio significativo, lo aclararemos en esta página web, o por cualquier otro medio de contacto como el e-mail, para que puedas revisar los cambios antes de continuar con el uso de Amoria.

9. Cómo contactar con nosotros
Siempre nos interesa conocer la opinión de nuestros usuarios y clientes.

Si tienes cualquier pregunta o comentario sobre nuestra política de privacidad, quieres que dejemos de utilizar tu información, quieres ejercer cualquiera de los derechos indicados anteriormente o tienes alguna queja, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, estaremos encantados de responder a todas tus preguntas.

Puedes ponerte en contacto con nosotros enviándonos un e-mail a sales@amoria.es, o escribiéndonos a:

Amoria
Avenida de Valmont 14
1010 Lausana, Suiza